top of page

Hola

Soy Milagros

Soy madre de tres hijos, esposa y coach. Me he dedicado durante más de dos décadas a estudiar y aprender sobre la felicidad, el propósito, el funcionamiento de la mente, la energía, la intuición y muchas otras áreas. He aprendido de grandes maestros a través de cursos, libros, entrenamientos, conferencias y mentorías. Después de lograr transformar mis pensamientos y actitudes, mi vida ha cambiado de una manera maravillosa. Cuando yo cambié, todo a mi alrededor cambió. Mi relación con mis hijos, mis finanzas, mi salud, mi trabajo y mis relaciones con mi familia y amigos cambiaron. En el proceso, también aprendí a dejar atrás aquellas relaciones que no contribuían a mi bienestar.

Mi alma me hace un llamdo a compartir todos mis conocimientos porque sé que hay otras mujeres que pueden beneficiarse y transformar su vida. Si ese alguien eres tú, te invito a permitirme ser tu guía. No estás sola. ¡Juntas podemos lograr una vida más feliz!

 

Con mucho amor,

Milagros

20210711_164951.jpg
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
20230525_092446.jpg

Mi propósito

Mi propósito o sueño es que las mujeres hispanas nos empoderemos. Empoderarnos significa aprender a ser independientes y no esperar la aprobación de los demás para seguir adelante. No se trata de competir ni de creernos mejores que los demás. Se trata de ser nosotras mismas y tener el control sobre nuestras propias vidas. Consiste en lograr una vida más feliz e independiente, de modo que seamos capaces de alcanzar nuestras metas y sueños. ¡Seamos imparables!

Mi Visión

Mi visión es crear una tribu o comunidad de mujeres en la que nos apoyemos mutuamente en lugar de competir y criticarnos. La crítica y la competencia provienen de una mentalidad de escasez y frustración. Sea que lo llamemos Dios, la vida, el universo o como prefiramos basado en nuestras creencias, sabemos que es abundante y está esperando para concedernos todo aquello que soñamos.

Dancing Women

“Las niñas compiten entre sí, las mujeres se empoderan unas a otras” - Autor Desconocido

bottom of page